Blog

One jeepers stood owing and narrow while among that orca thanks.

¿Cómo cuidar tus muebles de madera?

cuidar muebles carpinteria zunzarren

A la mayoría de las personas les encanta el aspecto que proporcionan los muebles de madera, siendo considerados un clásico. El punto negativo es que este material proporciona muchos quebraderos de cabeza a sus usuarios cuando empiezan a desgastarse.

Recupera la esencia de tus muebles de madera

Si llevas tiempo pensando en cómo limpiar la madera para que vuelva a verse como el primer día, te mostramos unos pequeños consejos que te ayudarán a conseguirlo:

1) La forma más sencilla es utilizar un cubo con agua caliente que contenga jabón suave y frotar suavemente con la ayuda de un trapo. Puedes acceder a las zonas más difíciles con ayuda de un cepillo de dientes que ya esté viejo. No te olvides de secar la superficie con papel para que el material no se dañe.

2) Una vez estén limpios hay que conseguir que esto no vuelva a pasar o que ocurra dentro de muchos años. Para proteger los muebles existen ceras especiales. Aplica una capa muy fina y espera unos minutos, utiliza un cepillo o un paño para pulir el mueble. Cuando pase media hora, vuelve a realizar el mismo proceso.

3) Procura que a tus muebles no les dé directamente la luz del sol, ya que se estropean los acabados y reduce su vida útil. Es posible que tengas que cambiar de sitio los muebles de la habitación, pero recuerda que lo agradecerás en el futuro.

4) La cera para zapatos también es efectiva para eliminar esos pequeños arañazos que se hayan ocasionado con el paso de los años. Antes de aplicarla asegúrate que el color combina bien con el de tus muebles.

5) Seguramente te hayas fijado en que, conforme vas apoyando los vasos en tus muebles de madera, empiezan a aparecer pequeños anillos que parecen no desaparecer con nada. Si tu objetivo es eliminarlos lo único que tienes que hacer es aplicar unas pocas cenizas mezcladas con aceite de oliva y dejarlo actuar durante unos minutos, posteriormente, límpialo con la ayuda de un paño y comprueba los resultados.

 

En Carpintería Zunzarren contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicio de diseño y fabricación a todos nuestros clientes. Nos distinguimos por satisfacer siempre tus necesidades.

Write a Reply or Comment

Call Now Button