Blog

One jeepers stood owing and narrow while among that orca thanks.

La importancia de un buen acabado en carpintería

acabado-en-carpinteria

Detectar un excelente acabado en un mueble hecho para nosotros no es tarea sencilla, principalmente porque desconocemos del tema o porque los químicos utilizados sobre la madera aparentan ser de calidad, pero con el paso de varios meses se logra observar defectos únicos en recubrimientos de baja calidad. Para evitar esto, a continuación, detallamos las señales de que un trabajo de carpintería durará a través del tiempo.

¿Cómo es un buen acabado en carpintería?

Tener un excelente producto final en nuestros muebles, instalaciones y partes del hogar hechas de manera, da unas señales fáciles de detectar. Generalmente, después de que estos fueron construidos y pasaron por los respectivos procesos para evitar su pronto desgaste, ellos suelen tener una cobertura brillosa y suave al tacto.

Otro punto importante es que un buen acabado cubre todo el mueble, incluyendo las partes con menos exposición al uso frecuente o la humedad. El motivo es que así se evita que el trabajo de carpintería pueda dañarse en un accidente.

Razones para buscar un excelente acabado

Un trabajo de carpintería de calidad tiene un precio menor en comparación con un artículo no terminado completamente, debido a que la inversión en el primero puede durar más de 50 años sin presentar señales de desgaste. A continuación, expandiremos más sobre por qué un acabado de primera es superior a uno incompleto.

    • Previene el daño por humedad: un proyecto finalizado completamente en carpintería ofrece una gran cobertura contra la humedad del hogar, debido a los diversos químicos que se utilizan para preservar el trabajo.

 

  • Crea una barrera protectora: al realizar un proyecto en madera es necesario utilizar diferentes tipos de protectores químicos o similares al tapiz, esto es con el objetivo de que dure décadas después de ser ensamblado.

 

  • Evita daños en la madera: si un mueble no tiene un correcto acabado, la madera de este comenzará a desfigurarse, perdiendo así la textura lisa que tenía al principio.

Si quieres evitar estos problemas, o quieres colocar un acabado de calidad en tus muebles, te invitamos a contactarnos en Carpintería Pamplona e indicarnos tus dudas y problemas; tendrás respuesta pronta por parte de nuestro equipo de carpinteros especialistas.

Write a Reply or Comment

Call Now Button