Blog

One jeepers stood owing and narrow while among that orca thanks.

Mesas de madera maciza como la mejor opción para tu hogar

mesas-de-madera-maciza

Si estás dudando sobre el mejor material a la hora de comprar una mesa, nosotros te recomendamos las mesas de madera maciza. Es un tipo de material que te garantiza la duración de la mesa y su adaptación a cualquier tipo de estilo (y es que la madera nunca va a pasar de moda).

Para que puedas conocer mejor este material, y llegues por ti mismo/a a la conclusión de que es la mejor opción, te animamos a seguir leyendo para conocer las ventajas:

Ventajas de las mesas de madera maciza

1)     Resistencia

Es posible que la madera maciza haga que el coste de la mesa se eleve un poco más de lo esperado, pero a cambio te llevas un tipo de mueble que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La madera maciza es excepcionalmente resistente.

2)     Atemporalidad

Algunas mesas pueden ser toda una tendencia en este momento, y no dejará de serla de cara a los próximos años. Invertir en una mesa de madera maciza te garantiza que seguirá estando de moda, aunque pase mucho tiempo. Además, este material es fácil de combinar con otros elementos y muebles del hogar.

3)     Mantenimiento sencillo

Para limpiar la madera y conseguir que recuperar el brillo del primer día no hará falta más que usar un producto abrillantador que puedes encontrar en cualquier establecimiento. Incluso existen productos naturales que pueden ayudarte con este propósito, evitando cualquier agresión en la mesa.

Por ejemplo, podemos probar con una disolución de aceite de almendras con agua.

4)     Posibilidades de restauración

En el caso de que la madera se estropee, existen muchas ideas para restaurarlas con las que podemos probar. Por ejemplo, con el vinagre blanco. Este elemento actúa contra la madera, haciendo que esta recupere su color. Eso sí, habrá que usarlo con cuidado, ya que es un producto muy agresivo.

5)     Adaptación

La madera es un material muy versátil con la que se puede hacer cualquier tipo de mueble. Se adaptarán al espacio disponible y, si no fuese así, podemos comprar muebles de madera maciza personalizados.

Ahora, gracias Carpintería Zunzarren ya sabes porque las mesas de madera maciza son tan especiales.

Write a Reply or Comment

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button